top of page

Whatsapp en los negocios

La aplicación de mensajería más famosa del mundo comenzó a imponerse también en los negocios. La nueva app Whatsapp Business permite conectar a negocios y clientes de una forma profesional.

¿Cómo funciona?

Se distingue del Whatsapp normal porque la app tiene una B en su logo, a diferencia del clásico logo de la aplicación. Además, permite que la cuenta sea destacada como una cuenta de empresa creando un perfil profesional, en el que se pueden cargar datos de contacto, ubicación, página web, respuestas automáticas a las preguntas mas frecuentes y un reporte con el detalle de los mensajes leídos.



¿Cuáles son las ventajas de WhatsApp Business?

1- Interacción: WhatsApp para negocios facilita la comunicación entre la empresa y los clientes, Esa interacción tan cercana le da a tu marca un sentido de pertenencia más “familiar” con el cliente.

2- Inmediatez: la entrega del mensaje es casi inmediata después de enviado, siempre y cuando se tenga conexión a Internet.

3- Información:Permite conocer si el mensaje se envió, si lo recibió y si fue leído.

4- Es gratuita: es una aplicación sin costo lo que permite comunicarse con datos o con con acceso a WiFi en cualquier lugar.

5- Grupos: los grupos permiten segmentar a los clientes o audiencias y, además, se pueden unificar a los usuarios de diferentes grupos de una forma rápida.


Nosotros ya lo tenemos ¿Te animas a incorporarlo a tu negocio?

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page